envío GRATIS a partir de 29€cochecito para niños tu compra en CASA en 24h.cohete para niños más información +34 619178938telefonillo de juguete
mi cuenta | Entrar

Alfombra infantil Suelo para bebes acolchado alta calidad resistente 2 caras Modelo 2

¡Oferta!

29,9539,95 IVA incluido

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Colores vivos, ideales para los pequeños

Las alfombras son diseñadas con una amplia variedad de colores, ideales para elegir según el gusto de cada persona. Estos pueden combinarse con la apariencia de cada habitación para mantener el estilo sin ninguna variación. Y la mayoría tienen fondos claros para resaltar los dibujos.
La diversidad de colores está pensada para crear un entorno que resulte atractivo a los pequeños. En el caso de los dibujos, estos tienen los colores más vivos, con lo que logran captar la atención de los niños. Y todos son dibujos que favorecen el aprendizaje.

Aprendizaje desde lo más básico

Los dibujos que contienen las alfombras infantiles incluyen elementos que resultan apropiados para el aprendizaje de los niños. Dentro de estos, hay letras, animales, ambientes naturales y otros similares. Así, garantizan un momento de diversión que es bien aprovechado.
Cada uno de los colores ha sido seleccionado con atención para lograr el doble objetivo: enseñar y entretener. Por lo general, los dibujos utilizan colores vivos para que los pequeños aprendan a identificarlos. Y van acordes con los objetos o ambientes para que se relacionen con ellos.

Impermeable 100% y antideslizante

El diseño de las alfombras está fundamentado en material impermeable al 100%. Esta es una garantía de que soporta cualquier tipo de humedad, sea esta poca o mucha. El agua se desliza fácilmente y evita que el bebé se exponga de manera innecesaria.
Este material también es antideslizante para prevenir el riesgo de caídas y los golpes que estas producen. Es ideal para que los niños jueguen sin usar zapatos porque el agua o la humedad no les afectará. El aspecto impermeable y antideslizante logra una mayor seguridad.

Libre de BPA y cualquier producto contaminante

Estas alfombras garantizan el cuidado de la salud de los niños al no tener BPA. Este es un compuesto orgánico que comúnmente se encuentra en los materiales plásticos. Sin embargo, cuando está presente se le relaciona con alergias y algunas otras enfermedades.
De igual manera, se ha seleccionado con cuidado el tipo de material utilizado para no incluir alguno que contamine. Ni los materiales ni los productos utilizados causan daños en la salud, todos son completamente seguros.

Certificado CE en regla y SGS

Los certificados CE y SGS son algunos de los más solicitados cuando se trata de productos comerciales. Estos dan la seguridad de conformidad por parte de entes europeos, de tener un producto apto para el uso y sin ningún riesgo. Y las alfombras cuentan con estos certificados.

Disponible en varias medidas

Los ejemplares vienen en dos presentaciones de diferentes tamaños, fáciles de adaptar al espacio. Estos son: 1.80mt x 2.00mt y 1.80mt x 1.60mt. El tamaño en ambos casos puedes seleccionarlo pensando en quiénes los usarán, un bebé o un niño.
Cuando la retiras viene plegada en una forma más fácil de llevar. Las dimensiones son: 90cm x 40cm x 10cm. Resulta práctico para llevarlo a cualquier lugar porque no ocupa espacio. Y como parte de la alfombra incluye una funda que facilita su guardado y también la protege.

VIDEOS PROMOCIONALES Y EXPLICATIVOS

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 100 × 20 × 20 cm
Tamaño enrollables

150cm x 100cm, 180cm x 150cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombra infantil Suelo para bebes acolchado alta calidad resistente 2 caras Modelo 2”

icono de whatsapp

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo