envío GRATIS a partir de 29€cochecito para niños tu compra en CASA en 24h.cohete para niños más información +34 619178938telefonillo de juguete
mi cuenta | Entrar

Bandeja y babero Baby Led Weaning, fácil de limpiar y resistente Verde

¡Oferta!

34,95 IVA incluido

SKU: 8435637300674 Categoría:

Descripción

Baberos BLW

Al tener hijos, uno de los momentos más emocionantes, pero a la vez más desafiantes es cuando los niños empiezan con la alimentación complementaria. Son muchos los métodos que se aplican para hacer este proceso más sencillo y más eficiente, uno de los más usados es el BLW (Baby lead weaning)
Los expertos coinciden en lo excelente que es este método para el niño, pero no es un secreto que el desorden que se genera es muy grande. Para eso, se han inventado numerosos productos para hacer más fácil para la mamá la limpieza, entre ellos los baberos BLW.
Los baberos BLW deben tener características bien específicas para que puedan ser útiles. En el mercado, se pueden encontrar de diferentes tipos, pero los ideales son aquellos de manga largas, impermeables y fáciles de usar.

Beneficios de los baberos BLW

Estos baberos BLW ofrecen una protección total al momento de la alimentación del niño. Gracias a la bandeja que tiene, el alimento no se cae y siempre está a su alcance. Además, evita que la comida se caiga o derrame sobre el suelo o sobre el bebé.
Por otra parte, gracias a que el material del que está hecho es impermeable, se ahorra entre 20 y 30 minutos de limpieza por comida todos los días. Sólo basta pasar un pañito con agua y detergente para retirar los restos y listo.
Igualmente, los baberos BLW evitan que el niño se ensucie y manche la ropa con la comida, evitando que debas cambiarlo cada vez que le des algún alimento.

Características de la bandeja y baberos BLW

Estos baberos BLW puedes encontrarlos en nuestra tienda con una relación calidad-precio inmejorable.
Dentro de las características a resaltar de este producto están:
• Medidas: 77cm de diámetro y hueco de 40cm
• Apto para niños de 6 meses a 4 años
• Es impermeable, fácil de guardar y se ajusta a cualquier silla
• Está fabricado en TPE, lo cual permite que el babero BLW se pueda meter en lavadora
• No sólo sirven al momento de la alimentación complementaria, sino también en caso de que el bebé desee pintar, puede hacerlo sobre la bandeja
• Libre de BPA, es decir, no es un producto tóxico
• Cumple con todos los estándares europeos

¿Por qué elegir Bandeja y babero BLW?

Son muchos los Baberos BLW que puedes encontrar actualmente en el mercado. Sin embargo, no todos ofrecen las características que este ofrece. Es un babero impermeable y muy fácil de lavar, con una relación calidad-precio muy buena.
El Babero BLW, es de manga larga y permite la posibilidad de ser ajustado a la silla del bebé, lo cual evita que se caiga cualquier alimento al suelo o sobre el bebé.
No te compliques la vida, los niños crecen muy rápido, disfruta de cada etapa de tu bebé, todo tiene solución y con los baberos BLW la alimentación complementaria ya no será un proceso tedioso ni estresante para ti. Ve y cómpralo ya mismo, no pierdas la oportunidad, tu bebé y tú lo agradeceréis.

icono de whatsapp

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo