envío GRATIS a partir de 29€cochecito para niños tu compra en CASA en 24h.cohete para niños más información +34 619178938telefonillo de juguete
mi cuenta | Entrar

Trapillo de alta calidad 100-120 mt color Beige

14,95 IVA incluido

Agotado

SKU: B086ZYGTKT Categorías: ,

Descripción

Los colores oscuros tienen tinte reactivo

El tinte reactivo convierte al trapillo en uno de los textiles que no destiñe. En el caso de los colores oscuros (que son con los que corremos riesgos) representa una condición especial, sobre todo al momento de lavarlo. Puede combinarse con cualquier tipo de tela o con colores claros, porque no se van a desteñir.
Además, permiten que el color se mantenga intacto por mucho más tiempo. Sin importar cuántas veces sea lavado, el color se mantendrá intacto. Es una garantía de la durabilidad y la buena apariencia.

Materiales: 95% poliéster, 5% elastómero

El Poliéster es una de las opciones más utilizadas en la industria textil. Contrapone al algodón y es muy reconocida tanto por su absorción como por su transpirabilidad. Al ser 95% poliéster tienes la seguridad de contar con una tela sumamente duradera.
Por otro lado, el elastómero favorece la elasticidad de la tela sin afectar la apariencia de esta. Gracias a esta condición es un material flexible que puedes manejar fácilmente cuando creas tus diseños. Y es posible modificar el modelo sin hacer mayor esfuerzo.

Es una pieza nueva, no reciclada

Este trapillo no está elaborado en base a material reciclado, sino que se utiliza tela nueva, elegida para este fin. Al ser una tela no reciclada tienes la ventaja de no encontrar ningún tipo de defectos en su apariencia.
Como no ha experimentado ningún tipo de corte con otros fines, las medidas son exactas. Así también, la calidad del material cuenta con mayor garantía porque ha sido destinado exclusivamente para las manualidades.

Cortada a 3.5cms de grosor

El trapillo se crea utilizando una medida específica en todos los colores y tipos de tela. La presentación es de 3.5cms de grosor, una longitud ideal para trabajar en cualquier tipo de diseño.
Con esta medida estándar es posible planificar de manera específica el estilo o la presentación de las manualidades. Como resultado, consigues una imagen más uniforme y con un aspecto más profesional en todas tus creaciones.

Más de 40 colores, los cuales no varían de un rollo a otro

La variedad de colores es bastante amplia. Al ser más de 40 colores tienes la oportunidad de elegir según tus gustos y las ideas que quieras llevar a la práctica. Resulta mucho más fácil combinar de manera apropiada para mostrar una mejor estética.
Los colores también se mantienen en los diferentes rollos, por lo que es fácil planificar un diseño de tu preferencia. Tienes la seguridad de que vas a conseguir el tipo o el color que necesitas sin sufrir ninguna decepción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trapillo de alta calidad 100-120 mt color Beige”

icono de whatsapp

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo