envío GRATIS a partir de 29€cochecito para niños tu compra en CASA en 24h.cohete para niños más información +34 619178938telefonillo de juguete
mi cuenta | Entrar

Orinal portátil infantil plegable compacto y adaptable

¡Oferta!

14,95 IVA incluido

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características del orinal infantil:

Tamaño y peso

El tamaño del orinal portátil se encuentra establecido en las siguientes medidas en condición de uso: 36,5cm X 22cm. Y cuando está plegado, las dimensiones son de: 23cm X 22cm X 5cm. Estas son medidas bastante adaptables al tamaño de los diferentes niños. No tendrás problemas con tu bebé.
El peso es bastante ligero porque está fabricado en un material liviano, como es el plástico. Gracias a esta condición resulta muy fácil de cargarlo y trasladarlo a cualquier lugar de la casa. No tienes que ejercer ningún tipo de fuerza extra o superior, porque cualquier persona puede moverlo.

Material de fabricación

El material utilizado en su fabricación es un plástico denominado ABS. Es muy reconocido porque no representa ningún tipo de riesgo para los niños o niñas. Se considera que es ideal para el uso libre en los niños de edad mínima de un año, porque no los expone a ningún elemento tóxico.
El plástico ABS es un material muy duradero y resistente. Eso lo convierte en el elemento correcto para fabricar un orinal infantil. Cuando los niños lo utilizan tú puedes sentir la tranquilidad de saber que están seguros. El material no va a sufrir quebraduras ni algún otro daño que lo desestabilice.

Higiene y pulcritud

Teniendo en cuenta que un orinal para bebés debe mantener cuidada la salud de ellos, este ejemplar logra el objetivo. Tiene la particularidad de adaptarse con facilidad a la mayoría de los inodoros. Y esa flexibilidad te permite un alivio total al momento de pensar en cómo mantenerlos pulcros.
Además, el diseño del ejemplar es ideal para que el bebé no tenga contacto alguno con los gérmenes. La distancia que tiene es la correcta para que el niño no pueda tocar los gérmenes del vaso. Y eso te garantiza una mayor tranquilidad porque sabes que su bienestar está asegurado.

Practicidad y traslado

El orinal infantil es una pieza bastante práctica para que tu bebé pueda usar en cualquier lugar donde se requiera. No hay límites en cuanto a la ubicación o el momento, porque solo tienes que colocarlo y está listo para usarse. Esa practicidad lo hace ideal para tu comodidad y la de él.
Además, gracias a su peso y diseño se convierte en un orinal portátil. Si tienes que ir a visitar a familiares, amigos o simplemente ir de paseo a otro lugar, lo llevas contigo. No ocupa espacio de más, ni te causará cansancio llevarlo. Es un aliado perfecto en el cuidado de tus niños.

Mantenimiento y limpieza

No tienes que preocuparte por el tipo de mantenimiento del ejemplar. No exige un tratamiento especial para mantenerlo higienizado y pulcro. Básicamente, solo tienes que utilizar agua y un jabón común para desinfectar el equipo. Luego lo secas con una toalla o servilleta.
Por otro lado, mantenerlo limpio no será una tarea complicada, sino todo lo contrario. El material no se oxida y tampoco se le incrusta la suciedad creando una apariencia descuidada. Basta con que realices la limpieza cada vez que se use para que se mantenga intacto.

Información adicional

Colores orinales portatiles

Azul, Bolsas recambio, Rosa, Verde

icono de whatsapp

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo