envío GRATIS a partir de 29€cochecito para niños tu compra en CASA en 24h.cohete para niños más información +34 619178938telefonillo de juguete
mi cuenta | Entrar

Torre de equilibrio arcoíris

¡Oferta!

16,95 IVA incluido

Hay existencias

SKU: 4020972116925 Categoría:

Descripción

Los colores de moda del arcoíris hacen de esta torre tambaleante algo especial. La concentración y el control de los deditos son necesarios cuando los bloques de color se sacan de la torre en una fila y se vuelven a colocar en la parte superior sin que la torre se derrumbe.
El dado con las nubes de colores indica qué bloque debe ser movido. ¡También es un éxito como bloques de madera para construir torres multicolores! Juego cultural de habilidades en colores de moda. ¿Quién tiene un pulso firme? Este juego de habilidad es muy divertido para pequeños y grandes que entrena la paciencia y la motricidad fina. ¡Aquí debes controlar tus nervios!
Este juego clásico es el color y el tema ideal junto con el Juego para encajar Arcoíris (11720) y el Andador Elefante (11607) que fortalecen la popular tendencia del Arcoíris en los juguetes y en las áreas de juegos para niños. Por lo tanto, este juego de salón no debe faltar en el surtido de juegos de motricidad.

icono de whatsapp

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo