envío GRATIS a partir de 29€cochecito para niños tu compra en CASA en 24h.cohete para niños más información +34 619178938telefonillo de juguete
mi cuenta | Entrar

Torre de equilibrio safari

19,95 IVA incluido

Hay existencias

SKU: 4020972119582 Categorías: ,

Descripción

¡Los animales del safari quieren subir a lo alto del cielo! Con esta variante del popular juego de la torre tambaleante, la diversión y la emoción están garantizadas. Con este juego, se construye una torre formada por “pisos” de bloques de madera. Se retiran por turnos los “pilares” con mano tranquila y hábil, ¡sin que la torre se derrumbe! El dado de color indica qué bloque se saca a continuación.

Se trata de un juego de salón clásico con un moderno aspecto de safari que resulta divertido para toda la familia y especialmente atractivo gracias a los simpáticos motivos del mundo animal. Además, entrena la concentración, la motricidad y la coordinación mano-ojo. ¿Quién demuestra tener más control en su mano?
Este juego de torre forma parte del grupo de productos “Safari” y causa una gran impresión con sus ilustraciones de alta calidad y su moderno esquema de colores. Es un juego imprescindible para todos los aficionados a los safaris que no puede faltar en ningún surtido de juegos.

icono de whatsapp

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo