envío GRATIS a partir de 29€cochecito para niños tu compra en CASA en 24h.cohete para niños más información +34 619178938telefonillo de juguete
mi cuenta | Entrar

Torre arcoíris apilable piezas redondas

21,95 IVA incluido

Hay existencias

SKU: 4020972117946 Categoría:

Descripción

¡Apilar y encajar! Esta gran torre de madera en los colores del arcoíris tiene una función adicional: los discos de madera de diferentes tamaños no solo deben apilarse en el orden correcto sino también tienen que ser girados en posición para que los huecos en los discos coincidan con la posición de las pequeñas clavijas en el palo. ¡Una tarea difícil con la que se puede entrenar la motricidad fina y la capacidad de resolver problemas! La base redondeada permite que la torre para apilar se balancee hacia adelante y hacia atrás una vez construida.
¡La recompensa después del esfuerzo, que traerá mucha diversión a todos los jugadores! Jugar con torres para apilar no sólo proporciona a los niños una diversión duradera, también promueve la comprensión de los colores, las formas y los tamaños.
Las torres para apilar de madera: un juego clásico para entrenar las habilidades motoras. Los juguetes y accesorios para la habitación de los niños con arcoíris (o colores del arcoíris), están muy de moda. Este juego para apilar no debería faltar en la lista de juegos para niños y de motricidad.

icono de whatsapp

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo