envío GRATIS a partir de 29€cochecito para niños tu compra en CASA en 24h.cohete para niños más información +34 619178938telefonillo de juguete
mi cuenta | Entrar

Puzle de números para contar

12,95 IVA incluido

Hay existencias

SKU: 4020972117021 Categoría:

Descripción

¡Aprender los números nunca ha sido tan fácil! Con este puzle educativo de madera y sus simpáticos motivos temáticos de safari, como la cebra, la jirafa, el elefante y el león. Los niños aprenden los números del 0 al 9 de forma lúdica y entrenan sus habilidades motoras al mismo tiempo. Los diez números de madera en relieve pueden ser fácilmente agarradas por las manos pequeñas y colocados en los huecos correspondientes. Beneficio educativo adicional: en los huecos para las piezas del pulze están los nombres de los números en inglés; de esta manera, también se aprenden las primeras palabras en inglés.

Con lindos motivos de safari como cebra, jirafa, elefante y león, la diversión de aprender los números aún más grande. ¿Quién puede contar hasta diez sin la ayuda de mamá? Si los números del 0 al 9 están ubiados correctamente, se pueden aprender números más grandes.
Este hermoso puzle númerico de aprendizaje pertenece al grupo de productos “Safari” e impresiona por su alto contenido de madera visible, su impresión de alta calidad y su moderna coloración en colores absolutamente de moda. Un artículo imprescindible para todos los fans del Safari y el complemento perfecto para el surtido de puzles y juguetes de madera.

icono de whatsapp

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo