envío GRATIS a partir de 29€cochecito para niños tu compra en CASA en 24h.cohete para niños más información +34 619178938telefonillo de juguete
mi cuenta | Entrar

Portabebes

FULARES PORTABEBES

El fular portabebés es un accesorio esencial para llevar a tu bebé donde quieras.

Cuenta con una tela elástica con la que puedes estar tranquilo/a, la piel de tu pequeñín/a no sufrirá ninguna molestia.

Además, la posición que adoptan cuando los cargas es la ideal para que ellos se sientan cómodos y bien cuidados. Siempre lo vas a tener en la posición adecuada, tal como la que tienen estando en la matriz. Y esto permite que su columna, que está en pleno desarrollo, no les cause incomodidad.

Los fulares pueden soportar un peso de hasta 9 kg. Por eso, desde que tu niño tiene unas pocas semanas hasta que esté un poco crecidito, el fular será el aliado ideal.

Consigue los mejores fulares portabebés

¿Quieres sentir alivio y comodidad al llevar a tu bebé a cualquier lugar? Entonces necesitas un fular portabebés. Todos los fulares vienen en una medida estándar, por lo que siempre los conseguirás en una longitud de 4,8 mt aproximadamente.

  • El fular debe resultar cómodo para el niño, algo que vas a lograr si el tipo de tela es la adecuada.
  • Ten en cuenta la versatilidad, puesto que mientras más fácil sea su uso y su manejo, más útil será.
  • Es recomendable que des a tu bebé la atención que merece.

Lo mejor es que todas estas características las puedes elegir de manera segura y responsable. Aquí encuentras los mejores fulares portabebés adaptados a tus intereses.

No queremos olvidar que es el cuidado de tu bebé el que está en juego. No elijas a la primera un fular si no estás seguro. Pero, con la garantía de MPZ-Online tendrás la confianza de obtener un producto de calidad.

¡elige de inmediato el fular a tu medida!

icono de whatsapp

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo