envío GRATIS a partir de 29€cochecito para niños tu compra en CASA en 24h.cohete para niños más información +34 619178938telefonillo de juguete
mi cuenta | Entrar

Fular portabebes elastico y ergonomico, ideal para recien nacidos (Gris)

¡Oferta!

39,95 IVA incluido

Categoría:

Descripción

Características del Fular Portabebes:

El tamaño indicado

Este fular elástico tiene el tamaño perfecto para que puedas acoger a tu recién nacido con total comodidad. A diferencia de otros productos similares, su tamaño es algo más recortado, adaptándose a las necesidades específicas de un bebé de pocas semanas.

Su ancho se ajusta perfectamente al cuerpo del bebé, y tiene el largo adecuado para que no sobren tiras al atarlo, evitando así las molestas manchas que pueden llegar a producirse en otros modelos.

Totalmente estirado, el fular alcanza los 4,8 m de largo, suficientes para recoger de forma segura a tu bebé, y 50 cm de ancho, ya que sus medidas están especialmente diseñadas para un recién nacido.

Tacto suave y acogedor

Para que tu bebé se sienta a salvo y calentito entre tus brazos, mientras lo sostienes con la comodidad y la ergonomía aportadas por el fular elástico para recién nacidos, la tela del producto es suave y acogedora.

Este tejido se usa de forma habitual para la confección de prendas de ropa para niños y bebés, por lo que su textura es perfecta para aportar esa sensación de confort que tu pequeño necesita para encontrar un sueño reparador entre tus brazos.

Tela elástica para la comodidad del bebé

Otra característica importante de este fular para recién nacidos es que su tejido es elástico. Esto permite que, una vez que el bebé está sujeto en su interior este seguro, pero también cómodo.

Ofrece una mejor fijación, ya que refuerza la espalda y el cuello. Si tu pequeño es un recién nacido, su musculatura está aún en desarrollo por lo que este tipo de tejidos es el adecuado para que su cuerpo se adapte y encuentre una postura ergonómica.

Además, al ser elástica, la tela permite al bebé cierta libertad de movimientos, evitando que quede atrapado contra tu cuerpo, como puede suceder con fulares rígidos y otro tipo de portadores.

Fabricado 100% en España

En el sector textil, España ha sido durante años uno de los países líderes en el mercado europeo. Por eso, este fular portabebés elástico para recién nacidos está confeccionado de forma completa en territorio nacional.

Tanto el tejido como la costura y confección de fular son 100% españoles, lo cual se ve reflejado en la calidad del producto.

Con funda para transportarlo

Para que transportarlo allí donde puedas necesitarlo, y para almacenarlo de forma segura y cómoda en tu hogar, este fular elástico para recién nacidos incluye una funda del mismo tejido elástico.

Puedes doblar tu fular tras utilizarlo, y guardarlo de forma rápida y sencilla en su funda, para después almacenarlo sin que ocupe demasiado espacio. Y es que aunque las medidas de esta prenda son de 4,8 m de largo y 50 cm de ancho, en su funda apenas ocupa unos centímetros.

Materiales

icono de whatsapp

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo