envío GRATIS a partir de 29€cochecito para niños tu compra en CASA en 24h.cohete para niños más información +34 619178938telefonillo de juguete
mi cuenta | Entrar

Trona portátil infantil, asiento elevador de silla, mochila resistente para carro Gris

¡Oferta!

49,95 IVA incluido

Hay existencias

SKU: 8435637300636 Categoría:

Descripción

Descripción de producto trona portátil para bebe

La trona portátil para bebé está hecha de materiales ligeros y resistentes, lo que la hace muy fácil de trasladar. Además, cuenta con un arnés de seguridad ajustable de tres puntos, asas de sujeción a la silla y asa de bandolera para colgar del hombro, lo que evitará que el bebé se caiga del asiento y te facilitará el transporte.
Para mayor seguridad dispone de dos cinturones de fijación que evitan el deslizamiento en la silla base ocasionados por los movimientos del bebé y cumple con toda la normativa correspondiente de la CE.
La trona bebé cuenta con múltiples bolsillos externos e internos y tiene 7 litros de capacidad, con medidas de 28x35x30 cm.

Para un buen cuidado de la trona bebé o trona prenatal, recomendamos:

A las tronas portátiles que son de tela, se les desmontan las fundas y se pueden colocar en la lavadora con detergente suave para bebés. Luego la debes dejar secar al aire libre, evitando siempre el uso de secadora.
Las impermeables como las de tela deben ser guardadas en un lugar adecuado. Debemos elegir un sitio libre de humedad y en el que no se exponga a agentes contaminantes.
También debemos evitar golpes ya que, aunque es un artículo muy resistente, se debe preservar de golpes o de peso excesivo para extender su vida útil.
Evitar la exposición al sol o los lavados inadecuados que podrían dañar los colores de la trona portátil. En caso de que la misma se humedezca por accidente en algunas partes del asiento, sécala enseguida.
Nunca dejes la trona bebé cerca de cualquier fuente de calor extremo o fuego.
Para lavados superficiales, puedes utilizar un paño suave y no usar un detergente o productos abrasivos.

¿Cuándo comenzar a usarla y cuándo dejar de usarla?

La trona bebé está pensada para niños que pueden sentarse sin ayuda (mínimo cinco meses de edad) y hasta los treinta y seis meses o un peso máximo de quince kilogramos.
Para este tipo de asientos elevadores las dimensiones mínimas de la silla de adultos deben ser:

  • Profundidad mínima del asiento: 28 cm.
  • Altura mínima del asiento: 32 cm.
  • Altura mínima del respaldo: 38 cm.

Instrucciones de uso

Sus instrucciones de uso son muy fáciles de comprender:

  1. Para abrir y desplegar la trona, tira del velcro y abre las cremalleras de los laterales para poder desplegar la trona sobre el asiento de la silla.
  2. Cierra en primer lugar el broche inferior del asiento. Cuando haga “click” ajústalo para evitar que la trona se desplace sobre la superficie del asiento. A Continuación, repite el procedimiento con el cierre del respaldo.
  3. Para hacer uso del arnés, sujeta siempre al bebé con el cinturón de seguridad. Abrocha los dos cierres laterales, estarán debidamente bloqueados cuando escuche “click”.
  4. Para guardar la trona bebé desabrocha las correas del asiento y el respaldo. Recoge hacia adentro las correas del respaldo, cierra las cremalleras laterales y fija el cierre del velcro.
  5. Para su desenfundado, desabrocha la cremallera de la parte inferior del asiento y extrae el textil para poder limpiarlo.
icono de whatsapp

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo